domingo, 17 de junio de 2007

¿Y quién le dijo?

¿Y quién le dijo a Pedro Carreño que él es el dueño de Venezuela para decir quién y por dónde se puede caminar en esta Patria?

Mire ministro de pacotilla, aprenda a cerrar su bocota antes de pisotear el derecho fundamental que tenemos todos los venezolanos de transitar libremente por Nuestra Patria. Si, usted leyó muy bien, dije “por Nuestra Patria”, porque es tan mía como de cualquier otro ciudadano que haya nacido en esta tierra de gracia, así que cuide lo que dice y no ponga límites a los ciudadanos venezolanos, que usted NO es quién.

Hasta donde yo sé, los estudiantes han hablado de inclusión, diálogo, unión, paz, igualdad, equidad y justicia y usted abre su bocaza con tonito de superioridad, separando, excluyendo y dejando en claro que hay ciudadanos Con derechos y ciudadanos Sin derecho. El Centro de Caracas según usted es tierra colorada y solo los de izquierda pueden entrar, ¿no cree que debería ser como la “Plaza Altamira” en la que se han congregado los rojos, siendo ese según ustedes territorio de la oposición?. Este es un video que por sí solo es la prueba clara y sin dudas de la violación de nuestros derechos fundamentales porque según usted, no todos los venezolanos somos iguales, ahora somos “desconocidos”.

Mire ministro, el ejemplo que usó fue realmente patético y deprimente, ni siquiera con su utilización pudo justificar lo injustificable. Déjeme decirle que Venezuela no es propiedad de los “hermanos rojo-rojito”, Venezuela es propiedad de “todos los venezolanos” sin importar su credo, raza, condición social o creencia, no olvide que “La Bicha” consagra ese derecho a todos los nacidos en esta patria, así que no me venga ahora con verborrea palurda y barata. Déjeme decirle que Venezuela es como nuestra madre y en la casa de ella, nuestra madre, todos los hijos somos iguales y podemos dirigirnos a la habitación que nos provoque, la madre INCLUYE, UNE, AGRUPA, siempre tiene los brazos abiertos para cualquiera de sus hijos. La madre no descarta, aparta, ni separa, no limita, ni saca; si usted tuvo ese ejemplo en su hogar, lo lamento mucho, pero no lo utilice como modelo para separar a los venezolanos.

En cuanto a su “intensiómetro”, no me haga reír, ¿desde cuándo sus apreciaciones son ley en nuestro territorio?, vamos ministro deje de pisotear mi derecho y el de millones de venezolanos que no pensamos como usted. Así que no hable sandeces, “cuando no hay nada bueno que decir es mejor mantener la boca cerrada”

¿Qué los estudiantes no son serios?, ¡por Dios ministro!, la luz del sol no se tapa con un dedo, y mucho menos con el suyo, que no tiene moral para referirse a nuestros muchachos que han hecho que el gobierno al cual usted apoya, por primera vez en tantos años de “desgobierno” desee el diálogo y el debate con personas distintas a los rojitos y todo eso con la finalidad de distraer y mermar las protestas que tanto les ha incomodado.

Ustedes como gobierno se han burlado de los estudiantes, los han maltratado moralmente en un sin fin de oportunidades negándoles, limitándoles coartándoles sus derechos fundamentales y todavía pretenden que ellos se dejen pisotear como si no fueran seres humanos. No se olvide que Jesús sacó a latigazos a los mercaderes del Templo... ¿o es que ahora me va a decir que Jesús era un violento, fascista, golpista? Me alegra que los muchachos hayan demostrado que son condescendientes, que tienen paciencia, que desean la paz y la inclusión, pero si se han molestado y le han dado un buen empujón a uno de los de la PM, pues me alegro que demostraran que no son ningunos “BOLSAS”.

Hablando de cartas tapadas y cartas bajo la manga... ¿será que después de la celada que le montaron en la asamblea a los estudiantes de la “Proposición” hace falta que le explique que esa metodología es roja-rojita?

¿Explíqueme la inmoralidad que significa ser el Ministro del Poder Popular para Interior y Justicia y desconocer al mismo tiempo la igualdad de los venezolanos?

Usted y su gobiernucho me dan lástima, tienen que basar su “Planificación de Estado” en la agenda de los estudiantes... ¿No y que eran una cuerda de sifrinos, inútiles, hijos de papá que no tienen nada en el cerebro?

Vamos Pedrito, renuncia a tu cargo, te quedó muy grande la Justicia.

4 comentarios:

  1. Hola amiga Fuenmita, me alegro mucho que le haya dicho sus cuantas verdades a este ministrucho que es un delincuente mentiroso y golpista, �que clase de gente nos gobierna!
    Pero falta poco. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Considero importante difundir las ideas,... asi que te invito a listar en mi nuevo DIRECTORIO WEB que lleva ya... casi 200 afiliados :)

    El directorio es Beta Dir

    Espero que te sumes :)

    Salu2 // Pablo

    ResponderBorrar
  3. Hola NancyRam, que alegría tenerte por aquí, no había entrado de nuevo al blog porque no siempre la salud lo permite...

    Dios nos de mucha claridad y fortaleza para dar la lucha a este gobierno plagado de ineptos y vende-patria.

    Dios Bendiga nuestra Tierra y Nuestro Pueblo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Tiger por la invitación, se lo diré a mi socio para que proceda y afilie este blog...

    Mil gracias por tomarnos en cuenta.

    ResponderBorrar