sábado, 9 de junio de 2007

Carta a Mario Silva

A pesar de lo mucho que te esmeres, presunto bachiller Mario Silva (porque probablemente ese título es tan falso como la moral que pregonas), debes saber que lanzas insultos e improperios al vacío, pues tanto a estudiantes como a profesionales y civiles no nos insulta quien quiere, sino quien puede... Y tú... tú puedes menos que nadie.

Resulta que tu programa puede ser considerado un burdo intento de espacio recreativo cómico, pero resulta que ni tu cinismo ni tus ironías son capaces de hacer reír ni a quienes comparten (hasta cierto punto) la visión comunistoide de tu comandante.

Yo, en particular, trabajo y estudio a la vez. Soy UCVista a mucha honra y voy a seguir alzando mi voz durante el tiempo que sea necesario contra ti y contra el comunismo intolerante que representas. A mí ni me paga la CIA, ni el FBI, ni "guasinton" (como ustedes le dicen)... Mi lucha es por mi patria, Venezuela, y no acepto otro pago que no sea la libertad.

Y te aclaro de una vez, soy negro, no afro-descendiente, ni afro-indígena ni ninguno de esos absurdos sustantivos que pretenden aplicarnos ahora. Soy tan hijo de Bolívar como cualquier otro venezolano y éso me da el derecho y, más aun, el deber de entregarlo todo por mi país.

Ahora entiendo por qué hay tantos venezolanos buenos, inteligentes y capaces en esta hermosa patria, es para equilibrarse con toda la ineptitud, odio, resentimiento, envidia y podredumbre concentrados en . Tú y tu plática nauseabunda, tus críticas sin sentido, tus burlas hacia quienes trabajan con profesionalismo y tu inocultable sinusitis cocainómana no son sino un triste intento de insulto a la inteligencia de todos y cada uno de los venezolanos que, en ocasiones, vemos la pantalla de nuestra TV o el sitio de You Tube infectados por un disfraz de programa llamado "La Hojilla".

Sin embargo, debo agradecerte algo. Cada vez que el país está en crisis y el oficialismo insiste en total normalidad, tus más aceleradas inhalaciones te descubren y develan así el estado de tensión que corre entre los gobierneros.

Ahora, para terminar, te advierto algo... No sigas amenazandonos, ni como estudiantes, ni como sociedad civil, porque ya ustedes están apoyados por los tarifados del gobierno y aquellas personas que, por no querer perder las esperanzas que cifraron en el teniente coronel retirado, siguen creyendo. Detén tus amenazas porque Venezuela no es un cuartel y no vamos a acatar órdenes como lo hacen tú y los borregos tarifados de este régimen.

2 comentarios:

  1. Me gustó tu artículo, pero no hace falta perder el tiempo con ese bicho. Es de lo peor que tiene el régimen! Un ser como ese no es nadie, solo chilla com las ratas.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Adri, no puedes negar que la escritura muchas veces nos permite hacer una muy buena catarsis ^_^

    ResponderBorrar