martes, 5 de junio de 2007

¡Cómo asustan!


Los estudiantes sin saberlo, sin buscarlo y en tan corto tiempo han logrado hacer temblar y tambalear al régimen en forma estrepitosa... y ellos para minimizar sus acciones hacen mofa de sus ideas, de sus manos pintadas de blanco, de su verbo, de las flores que arrancan sonrisas y de la ingenuidad y candidez de sus miradas y acciones propias de la edad.

El sábado, antes de ir a la cama un poco más allá de la 1:30 am se revisó el correo y allí estaba la invitación para ir a la “Cota Mil” a escribir con los cuerpos la palabra “Libertad”. En la mañana los dos miembros de mi familia que son universitarios (UCeVistas ambos) se fueron a participar de esa actividad.

Cuando los gobierneros del Estado y sus adeptos se enteraron de lo efectuado por los jóvenes en la Cota Mil y de sus 10 minutos de silencio a las puertas de Venevisión (empresa de televisión que hace algún tiempo se arrodilló al régimen), los tildaron de ridículos, come-flores y cualquier otro epíteto descalificativo que puedan pensar, más sin embargo, lo único que demuestran con eso es el terror que sienten por esa forma de protestar que ha calado en toda la población venezolano y sobre todo en la opinión internacional, en la que el dictadorzuelo de Venezuela quedó como lo que es, un opresor, tirano y déspota de este pueblo.

Hoy los estudiantes nos sorprenden nuevamente con otra protesta silente, esta vez en diferentes estaciones del Metro de Caracas, utilizando pancartas en las que indican frases como; “Disculpe las molestias, estamos trabajando por su Libertad”, “Justicia”, “Pluralidad”, “Igualdad”, “Paz”, “Próxima estación: Libertad”.

Estudiantes, reflexionen, miren todos los pasos que han dado adelante, por primera vez en todos estos años el gobierno, sus autoridades y sus seguidores quieren diálogo, quieren debate, cuando jamás les ha importado la opinión y las razones de la oposición. ¿Debatir o no?, esa es solo decisión de ustedes, decidan lo que decidan no detengan la lucha y la manifestación de su inconformidad con el gobierno, yo tengo fe en ustedes y Venezuela también.

Muchachos, la lucha es larga, muy larga, solo espero que no desmayen en estos momentos en el que ustedes y solo ustedes lograron regresar la esperanza al pueblo venezolano y alcanzaron abrir los ojos de la opinión extrajera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario