martes, 12 de junio de 2007

1ra. Asamblea de Estudiantes de Ciencias

Hoy, aproximándose el mediodía, se realizó exitosamente una Asamblea Estudiantil en la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela.

Tras numerosas opiniones, variadas y desde diversos puntos de vista, se establecieron mesas de trabajo para agrupar voluntarios que deseen participar activamente en la reestructuración de la Universidad para enfrentar la amenaza que se cierne sobre ella.

Sólo hago el anuncio, pues se ha dispuesto un blog para publicar las conclusiones e informaciones más relevantes que surjan de estas asambleas. La dirección del blog es http://asambleacienciasucv.blogspot.com

Los diversos frentes que deben vigilar los estudiantes y su movimiento libertario amenazan con dispersar esta fuerza juvenil que se ha erguido firmemente para enfrentar el autoritarismo y la bota militar del gobierno de turno que pretende atropellarlos igual que al resto del pueblo.

Pero lo que no calculan la mayoría de los que esperan que el movimiento muera en palabras es la capacidad de organización y reflexión que ya está demostrada dentro de este movimiento. Como estudiante, como trabajador y, sobretodo, como ciudadano de este país anhelo con fervor que una vez más la juventud se la punta de lanza que se introduzca en el costado del régimen y le muestre que todos sus blindajes son de cartón ante un arma formada por ideas, voluntad y pasión.

A quienes ya están trabajando en ello, les doy todo mi apoyo y esfuerzo. A quienes no han hecho nada, les pido que trabajen en pro de sus sueños y aspiraciones, y verán que todos los caminos nos conducen en una misma dirección, la prosperidad.

Señoras y señores, a ustedes, transeúntes, trabajadores, padres y madres... Es hora de apoyar a la juventud, la pelea es peleando, todos y cada uno de nosotros debemos abrir los ojos y asumir nuestra responsabilidad y nuestro puesto dentro de este camino libertario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario