miércoles, 7 de febrero de 2007

Introducción y bienvenida

Muy buenos días a tod@s aquell@s que tengan a bien leer este blog. En él me dispongo a relatar los hechos que nos han llevado hasta la situación que vive Venezuela hoy en día y que amenaza con convertirnos a los venezolanos en unos sumisos y temerosos "socialistas del siglo XXI" que idolatren a un narcisista megalómano mitómano capitalista llamado Hugo Rafael Chavez Frías.

No espero que a tod@s les guste lo que aquí escribiré de tanto en tanto, ni espero que compartan mis ideas y criterios, pero espero que los respeten como yo sabré respetar igualmente las ideas que me propongan.

Todos tenemos nuestra manera de luchar, pero lo importante es luchar, de una o de varias maneras, pero luhar. Movernos hacia la Venezuela que queremos y alejarnos de la Chavezuela que quieren imponernos no es sólo nuestro derecho, sino nuestro deber como hijos del más grande de los hombres que impulsara la libertad como línea de pensamieto, Simón Bolívar.

~ Silvarion ~

1 comentario:

  1. Bueno amigo, veo que te pico el gusanito de los blogs, te advierto que te va a caer plomo parejo por aquí, no voy a defender Chavistas ni a atacarlos, es que la vida me ha enseñado: hay Chavistas buenos, tantos como malos Escualidos, y buenos Opositores tanto como malos Chavorros -que jueguito de palabras más extraño produce la política venezolana- jejeje

    Pero eso si, refleja opiniones objetivas y verás como niguno de los dos pueden desarmarte con propiedad.


    Suerte en esta empresa tan candela que emprendes por aquí.


    PS:
    www.to2blogs.com
    www.veneblogs.com
    Registrate y haz ping para que estes enla lista de actualizados, es buena manera de publicitar tu, blog si quieres que te lo lean, me imagino que por el tema tocado asi debe ser.

    ResponderBorrar