viernes, 23 de febrero de 2007

¿A dónde vamos?

En tan sólo 8 años, Chávez ha logrado empujar al país hacia un abismo social, económico y moral como nunca se había visto antes. Nuestros socios comerciales y países "amigos" (usualmente demócratas por tradición) han sido cambiados por países comunistas o fundamentalistas, la mayoría de ellos llenos de pobreza y miseria económica y/o moral.

En este corto tiempo hemos pasado a ser (como país) un integrante del llamado eje del mal a nivel mundial. El gobierno de Hugo Chávez es conocido por sus estrechos lazos con grupos como las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas), la ETA (Euskadi Ta Askatasuna - Terroristas españoles), Hezbola y otros. Ya se han sucedido escándalos internacionales por dichas afiliaciones, pero sus intenciones siguen siendo las mismas.

En un esfuerzo por hundirnos aún más, títere de Fidel Castro lanza discursos anti-imperialistas que el gobierno de Estados Unidos ha decidido simplemente ignorar. Sin embargo, gracias a estos gritos comunistóides, retóricos y totalmente obsoletos, Huno Ratael ha logrado aún más simpatía entre los terroristas árabes como bien se ve en estas imágenes, en las cuales podemos ver su imágen en pancartas de propaganda fundamentalista. Así es como nuestro hermoso país, cuna de libertad y justicia en los tiempos de nuestro gran y único Libertador se convierte ahora en paraíso y refugio de terroristas, criminales y otras especies quizás peores pero no tan a la vista.

Es ahora, entonces, que debemos hacernos la más crucial de todas las preguntas: ¿Cúanto estamos dispuestos a arriesgar por salvar a nuestro país? Y si creemos que no arriesgando estamos protegiendo algo, pensemos una vez más y mirémonos en el reflejo de quienes aún creen en él y no han recibido ni las limosnas que debieron darles.

~ Silvarion ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario