miércoles, 11 de abril de 2012

11 de Abril – 10 años después

Bienvenid@s sean tod@s.  A partir de hoy voy a retomar la escritura en este blog debido a que se avecinan tiempos inciertos y de grandes cambios.  No se trata de ser chavista u opositor.  Este blog se trata de mi derecho a querer vivir bien en mi país y no sólo a sobrevivir día día a la violencia que invade cada sección de nuestras vidas.

Hoy se cumplen 10 años de lo que para mí fue una masacre.  Una masacre generada por los errores de un sector,  y la indolencia del otro para mantenerse en el poder a toda costa.

Ya, a estas alturas, no busco responsables.  Las culpas, al igual que los muertos son compartidas.  Los venezolanos apoyaran a quien apoyaran murieron sin un fin, sin justicia y sin necesidad.

Muchas fueron las imágenes de ese día, pero hay un par que destacan entre la mayoría.

llaguno1

llaguno2

No podemos darnos el lujo de olvidar. No podemos darnos el lujo de voltear hacia otro lado y pretender que este tipo de actos no nos afectan.  La orden fue dada y los pistoleros arremetieron.  No fue la primera vez, y mucho menos sería la última.

A 10 años de esta acción armada en contra de la sociedad civil con el único fin de perpetuarse en el poder, los pistoleros siguen en la calle, las investigaciones son inexistentes y la verdad nunca se ha escrito, pues cada quien expresa su punto de vista, con unos hechos tan llenos de anarquía y odio que desorientarían al más parco espectador.

Pistoleros, francotiradores y una gran sed de sangre impulsaron esos eventos que marcarían el inicio de un descenso moral sin precedentes en la sociedad venezolana.

Estamos en el 2012, es un año de cambios.  Sólo queda esperar y poner nuestro grano de arena para que ese cambio sea positivo y lleve a nuestro país a un mejor porvenir.

Hace 10 años veíamos congregaciones como estas:

marcha11abril

Hace mucho menos tiempo los números de las primarias lanzaron escalofriantes alarmas entre las filas del chavismo.  Ahora es cuando tenemos que conservar la calma y prepararnos para votar y defender nuestro voto.  Nos estamos jugando la libertad el próximo 7 de octubre.

Dios Bendiga a este país y a su gente y nos permita retomar caminos de esperanza y prosperidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario