lunes, 12 de noviembre de 2007

¡¿Por qué no te callas?!

¡Que elocuencia!
¡Que elegancia!
¡Que estilo! ¡Que garbo!
¡Bravo, bravo!
¡Bravísimo, su majestad!

Y es que esa pregunta es la que nos hacemos el 100% de los venezolanos pensantes cada vez que el "Mico-mandante" se encadena a hablar como un radio loco. Pero resulta que con su imponente (o más bien impotente) estampa de malandro de la peor calaña, apoyado por su séquito de jala-mecates (internacionalmente conocidos como lame-botas, adulantes, chupa-media, etc.) haciéndole creer que hace lo correcto, no intimida sino a aquellos con un IQ suficientemente pequeño como para pensar que el tristemente cómico Hugo Rafael es en alguna forma superior a ellos.

Pero resulta que este pueblo tan paciente y comedio, tan amigable, tan "pobreciteador" ya no se está comiendo los cuentos chinos del usurpador de Miraflores y lo está viendo ahora en su forma real, sin la careta de víctima que siempre lo ha caracterizado. Ahora el aspirante a reyezuelo cree que por vestirse con la ropa más cara del mundo, ponerse los relojes predilectos por la oligarquís (la de verdad), y permitir que hasta su madre parezca un arbolito de navidad mal adornado por la cantidad de prendas y el tamaño de las joyas que ostenta sin pudor alguno va a estar al mismo nivel que los descendientes de una monarquía que si bien es rancia, ha sabido manejar la situación para quedarse en un puesto más de vitrina que de poder.

Ahora como es de esperarse, alguien nacido del resentimiento y dedicado al odio, como lo es Hugo Rafael, no se preocuparía por aprender nada acerca de reglas de protocolo o de etiqueta; es hasta probable que no conozca de la existencia de algo como el manual de Carreño. Y es así como una y otra vez este patético comediante continuará poniendo a los venezolanos entre las risas y las burlas del mundo entero, comportándose de mala manera, rompiendo las reglas y acuerdos y dejándose ver como un niño malcriado en medio de una sala de reuniones ejecutivas.

Finalmente y citando al Rey de España, ahora famosísimo por sus elocuentes palabras, digo:

Hugito, ¡¿POR QUÉ NO TE CALLAS?! Si escucharas más y hablaras menos, tendrías la oportunidad de cambiar, pero lo único que sabes hacer es vociferar, y llegará (más temprano que tarde) el día en el cual alguien te calle de un "Caracazo" (o más bien un CARAJAZO).


~ Silvarion ~

1 comentario:

  1. Chávez es loco y mal-educado.

    Ninguno jefe de estado diz "car*jo".

    Una verguenza.

    Pero, acredito que si, Chávez tiene mucho odio y verguenza de si proprio. Es una forma de el imponer su vontades megalomanicas al otros.

    Saludos.

    ResponderBorrar