lunes, 3 de diciembre de 2007

¡NO es NO!

Hace ya 10 días la decisión del soberano fue decir ¡NO!, pero ¿qué sucedió entre el conocimiento de los resultados y su anuncio? Es algo que no sabremos en algún tiempo, sin embargo resulta que ya los números no están cuadrando. Y es que es un secreto a voces que la diferencia a favor del NO es mayor y éso es claramente palpable en los rostros y las actitudes del pueblo, del ciudadano de a pie de quienes nos vemos las caras en las aceras de este país día a día.

Pero resulta que el Gobierno es incapaz, para variar (entiéndase el sarcasmo), de comprender el conglomerado de mensajes que implica ese NO rotundo que se expresara en las urnas electorales.

Y es que si analizamos los hechos por arribita podemos descubrir tres cosas que son más que palpables:
  • NO nos calamos un presidente perpetuo.
  • NO nos seguimos creyendo la inocencia de Huguito.
  • NO queremos "socialismo cubano".
Pero cómo pueden pretender que el pueblo se crea que la repartición de la riqueza será algún día equitativa si en 9 años el de abajo sigue abajo y los ministros, diputados y gerentes de PDVSA ganan millones y millones de bolívares y se les pasean por los pueblos en HUMMER, y vestidos con las ropas más caras del mundo. Cómo pretenden que el pueblo les crea cuando hasta un "Sarna Silva" se gana 8 millones mensuales por despotricar y decir groserías en un programa tan triste que casi se convierte en tragicomedia; pero además debemos creer que éso le alcanza para pagarse una camioneta Mercedes Benz con dos guardaespaldas y escoltas motorizados...

Pues, Huguito... Y a toda tu pandilla la incluyo aquí...

¡NO es NO! ¡El Soberano ha hablado!!!

Acaso nos creías tan idiotas como para votar a favor de no volver a votar nunca más?
No nos creas tan escasos como los jalamecates que te rodean.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario