Desde que comenzara la loca carrera de Hugo por ponerse a la cabeza de la lista de los más idiotas del mundo había hecho algunas referencias francamente desastrosas y de un humor claramente oscuro (valga el juego de palabras). Sin embargo, creo que ninguna ha sido tan insólita como la que pudimos observar, sin asombro, pero con cierta incredulidad muchos de los venezolanos que lamentablemente nos topamos de una u otra forma con la noticia.
Muere alias Raúl Reyes, segundo al mando de las FARC, un grupo que empezara con ciertos matices políticos, pero que se inclinaría por el crimen y las malas costumbres para conseguir dinero "fácil". Es decir, un grupo de criminales que se dedican al más puro estilo mafioso a secuestrar, robar, matar, amedrentar, traficar (drogas, armas y otros) y otras actividades ilegales. Sí, CRIMINALES por donde se vea.
Resulta que más aún, en acto impulsivo, sin consulta al alto mando militar (si pueden ser llamados así) y durante un programa de televisión se anuncia la movilización de tropas hacia la frontera con Colombia a fin de protegernos contra un eventual ataque. La pregunta siguiente y que resulta bastante evidente es: ¿Protegernos a los venezolanos o a los revolucionarios? (Siendo obvia la estrecha relación que tienen los guerrilleros con la "robolución".
Pero es que el cuento no acaba allí. Con la carrera armamentista que ha comenzado Chávez, todos los grupos "del sur" están alarmados, pues su estupidez no sólo amenaza con exterminar tratados comerciales, sino también su cacareada integración latinoamericana, ya que es obvio que algún mequetrefe lo "respaldaría" (sólo con palabras desde luego) pero cualquier gobierno medianamente serio no se metería en problemas únicamente por seguirle la corriente y reirle las payasadas a fin de obtener ciertos regalos en billetes verdes.
Es así como en la Cumbre de Río, comienza el ataque feroz contra Uribe y "el imperio". Pero acaba ta pronto como comienza cuando los "fans" de Huguito se percatan del cambio de señas, para variar improvisado (valga el sarcasmo) y deben todos asumir una actitud más conciliadora. Algunos, por supuesto más alegres que otros.
Lo siento Correa, si pensaste que Huguito tenía el temple, y el mando para ordenar el ataque a Colombia es porque estás tan hundido en sus mentiras como él. Las Fuerzas Armadas Venezolanas, antes un orgullo para la patria han pasado a ser monigotes de escritorio que vegetan incontables horas frente a computadores mientras ven algo de porno por Internet o comprado a quienes piratean con esta mercancía. Dudo que alguno de ellos quiera agarrar un fusil para defender a este disfraz de presidente que ocupa Miraflores.
GRACIAS POR PUBLICAR Y TRABAJAR DURO CON TU BLOG. ES IMPORTANTE DENUNCIAR SIN PREÁMBULOS Y CON LA MAYOR TRANSPARENCIA. SOY HTTP://VENEZUELABRILLAHOY.BLOGSPOT.COM UNA COMPAÑERITA DE COLEGIO DE RUTH, Y MI INTENCIÓN CON EL BLOG ES , DESDE ESPAÑA -QUE NO DESDE VENEZUELA, PERO COMO SI ESTUVIERA- IDENTIFICAR, DESTACAR ANALIZAR E IMPULSAR LAS VIRTUDES DE LOS VENEZOLANOS, RE-EDUCANDO Y RE-EMPRENDIENDO EL CAMINO DE LA RE-CONSTRUCCIÓN. pORQUE VENEZUELA BRILLA - DONDE QUIERA QUE HAY UN VENEZOLANO FUERA DE SU TIERRA, BRILLA. TENEMOS UN GRAN PAIS.
ResponderBorrarSALUDOS Y HASTA PRONTO. LAURITA RAMIREZ S.