Es claro que el usurpador de la silla de Miraflores tenía en mente la creación de la nueva URSS, esta vez por Unión de Repúblicas Socialistas Sudamericanas. Sin embargo las cosas se le han complicado, puesto que tanto Bolivia como Ecuador se han dado cuenta, bastante más pronto que el crédulo pueblo venezolano, de la inmensa estafa que esta mal llamada Revolución.
Por su parte, Evo Morales ya aparece hasta en historietas cómicas pidiéndole ayuda a una heroína autóctona, quien a su vez se declara incapaz de realizar la proeza de sacar al país adelante con Evo al mando argumentando: "Lo siento, Evo, pero milagros no hago"
Ya un departamento se declaró autónomo ante la mirada atónita del adulador Morales y más aún ante sus declaraciones acerca de la "inlegalidad" del referéndum, en el cual quedo muy pero muy mal parado.
Por otro lado vemos a mini-clon Correa pasando trabajo con los indígenas, que es precisamente ese llamado "PUEBLO" en el Ecuador. A una semana de haber declarado su alejamiento de la política "neo-liberal" del mini-clon, el jefe del mayor de los movimientos indígenas de Ecuador solicitó ayuda para "levantarse en contra" del aprendiz de dictador Rafael Correa.
Además debemos mencionar también que Colombia y Brasil no pretenden en absoluto formar parte de una alianza como ésa que sólo prometería empobrecer a sus pueblos que, mal que bien, han empezado a levantarse de los escombros de la corrupción para iniciar un nuevo estilo de gobierno y de vida.
Ya con estos detalles, se ve claramente que el "sueño" de la Gran Colombia Chavistoide no es más que parte de las alucinaciones febriles de quien seguramente ya no es capaz de mantenerse en pie sin masticar su hoja de coca.
Es así entonces que la Nueva U.R.S.S. ha muerto durante se gestación y no llegará jamás a ver la luz del día... Por lo menos en estas tierras.